Los proyectos de construcción que ejecutamos

La evolución del mercado nos ha llevado a especializarnos en la ejecución de construcciones que más valor aportan a nuestros clientes: Rehabilitación integral, eliminación de barreras arquitectónicas, reformas y construcción para comercio e industria y, por último, construcción en general.

Estructura de la cubierta del tejado Demolición durante la reforma

Rehabilitación Integral

Rehabilitamos viviendas y edificios para incrementar su nivel de confort y utilidad. Podemos obtener mejoras significativas en habitabilidad, seguridad estructural y constructiva y protección contra la presencia de agua y humedades. Pero también podemos mejorar instalaciones, accesibilidad, iluminación y ventilación entre otros.

La sostenibilidad medioambiental es uno de los objetivos más recurrentes en nuestras obras. Por ello, nos hemos especializado en la rehabilitación de fachadas, la reforma de cubiertas y la mejora de su eficiencia energética. Además de las habituales obras de reforma integral de viviendas y otras obras destinadas a incrementar la capacidad o posibilidades del inmueble.

Bajada ascensor reforma portal calle Felipe II Valladolid

Eliminación de barreras

Otro de los objetivos en los que el sector de la construcción debe poner el foco, es la mejora de la accesibilidad. Para ello, realizamos reformas que adecúen el edificio instalando ascensores, monta-sillas o salva-escaleras. En otros casos, cuando ya disponemos de ascensor, nos centraremos en una rehabilitación para bajar su parada a cota cero y facilitar así el acceso al inmueble.

Por eso, la eliminación de barreras arquitectónicas se ha convertido en una de nuestras especialidades. Siendo capaces de ejecutar obras de instalación de ascensores para prácticamente cualquier inmueble. Dependiendo de las características de cada inmueble, podemos realizar la obra de instalación de ascensor adecuada.

Fachada tras reforma adecuacion comercial concesionario Hyundai

Comercio e Industria

En los últimos años, este tipo de obras para industria y comercio han ocupado un lugar destacado en Sánchez Villarreal Construcciones. En estos casos, los inmuebles son activos para su actividad económica. Por lo tanto, las obras que realizamos para ellos buscan productividad para sus procesos; y comodidad y satisfacción para sus clientes. Además, requieren de nuestra agilidad y fiabilidad, ya que cada día que sus instalaciones no pueden ser usadas, repercute en su beneficio empresarial.

Nuestra agilidad en el desarrollo de obras, nuestra capacidad de respuesta y nuestra flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de empresas industriales y comerciales han sido las claves que nos han permitido satisfacer a estos clientes tan exigentes.

Fachada-principal-del-Chalet-en-el-Pinar-de-Antequera

Construcción

Gracias a nuestra política de reinversión, disponemos de infraestructura y equipos técnicos y humanos diferenciados en los diferentes oficios que requiere la construcción. Nuestros técnicos especializados se encargan de coordinar todo el proceso para poder realizar cualquier tipo de construcciones residenciales, comerciales, industriales, públicas e institucionales.

En nuestros años de actividad, hemos construido viviendas individuales, pistas deportivas, piscinas, promociones de viviendas, edificios para el sector servicios o industrial. Ofreciendo fiabilidad, una buena relación coste-eficacia, compromiso con los plazos de construcción y, en definitiva, la calidad que valoran nuestros clientes.

CÓMO SE PUEDE INSTALAR O MEJORAR
EL ASCENSOR EN TU EDIFICIO

Slide Ver en Youtube Obra de instalación
de ascensor por fachada

Instalación de Ascensor realizando
Obra Auxiliar por Fachada

Este es el tipo de obra idónea para aquellos inmuebles donde los espacios interiores están muy ajustados pero que disponen de más sitio en el exterior. Ya sea por la fachada o, incluso, aprovechando un patio interior, se construye un nuevo volumen que ocupará el nuevo ascensor que mejorará la accesibilidad de este tipo de edificio.

Slide Ver en Youtube Instalación de ascensor
modificando escalera

Obra de Ascensor
Modificando Escalera Existente

La obra perfecta para instalar un ascensor en aquellos edificios que dispongan de un hueco para la escalera con amplitud suficiente. Una redistribución de la escalera permitirá generar un espacio para el nuevo ascensor y, al mismo tiempo, se mantendrá la comodidad y seguridad necesarias en las escaleras.

Slide Ver en Youtube Obra de bajada de
ascensor a cota cero

Reforma para bajar
Ascensor a Cota Cero

La solución a tener que acceder a un ascensor que exige el uso de escaleras. Este tipo de reforma elimina un tipo de barrera arquitectónica muy habitual en nuestras casas. Llevamos la parada del ascensor lo más cerca posible a la altura de acceso al edificio.